Desarrollamos de páginas web

desarrollo web en technologytemuco.cl

Desarrollamos de páginas web con el mejor estándar del mercado. No solo nos preocupamos de lograr un diseño moderno, llamativo y elegante, sino que también nos preocupamos de lograr un buen rendimiento, que se vea a la perfección en computadores, tablets y celulares, junto con configurar el SEO básico con el fin de aparecer dentro de las primeras búsquedas en Google.

Para ello utilizamos uno de los mejores servidores del mercado: Bluehost, el CMS más robusto del mundo: WordPress, encriptación que protege a tus visitantes: Certificado SSL, el mejor plugin de seguridad, entre otros.

diseño web

diseño web tecnologytemuco.cl

El diseño web de tu página debe orientar a los visitantes de manera rápida y sencilla. Deben ser capaces de encontrar la información rápidamente sin muchos clicks, así tendrás altas probabilidades de que se conviertan en uno de tus clientes.

Nos encargamos de todos los detalles: te ayudamos a explicar tu oferta de valor, hacer una redacción orientada a la conversión, optimizar tu sitio web con potentes “llamados a la acción” y pruebas sociales.

Y también, nos aseguramos que el diseño web sea totalmente responsive, es decir, que desde teléfonos se vea igual de bien que en computadores y tablets.

tienda online o Ecommerce

tienda online technologytemuco.cl

Creamos tu tienda online o Ecommerce para que no te quedes fuera de la revolución digital. Las personas compramos cada vez menos en tiendas físicas, y preferimos simplificar nuestras compras a través de internet. Con la publicidad en redes sociales el potencial de ventas online es gigante, te ayudamos a mejorar tus ventas con una tienda online robusta, con un diseño web llamativo y con las mejores funcionalidades gracias a Woocommerce y sus plugins de complemento.

También, nos aseguramos que tu página web pueda recibir pagos a través de tarjetas de crédito, débito y otras casas comerciales gracias a Transbank.